Prius-m61-vulcan
Alguien ha decidido convertir a este Prius en todo un carro de combate
Sophia florsch
Sophia Florsch completa su cirugía sin complicaciones
Ogier celebracion australia 2018 1
Ogier y Toyota se llevan los títulos mundiales en el Rally de Australia
Sainz
A Sainz no le preocupa ser el único español de la parrilla
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000

La Fórmula 1 modifica la zona de DRS de Interlagos

Nuevo retoque en las zonas ‘pro-adelantamientos’ previstas por la Federación Internacional del Automovilismo.

Sut brazilian gran 1558067

Sin espacio para añadir una tercera zona de DRS, la Fórmula 1 se ha decantado por mantener las dos zonas de DRS en el circuito de Interlagos, sede del Gran Premio de Brasil que se disputa este mismo fin de semana como penúltima prueba de la temporada 2018.

Lo que sí ha hecho la Fórmula 1, ha sido extender una de las zonas de DRS, adelantando 100 metros la zona de activación en la ‘recta’ de meta del circuito brasileño. Aunque hubiera sido interesante permitir abrir el dispositivo ya en la salida de la curva 12, se corre el peligro de que se facilite en exceso la maniobra de adelantamiento, que es algo que enfada aun más al aficionado que la falta de adelantamientos.

Las zonas de detención se mantienen intactas respecto a la temporada anterior, quizás muy alejadas de la zona de activación. La primera zona se encuentra en la bajada de las ‘S’ de Senna, mientras que la segunda es poco después de iniciarse la zona de aceleración de la recta de meta, en la llamada curva 13.