Guillermo de Toro y su cinta ‘La Forma del agua’ han sido los grandes triunfadores de la gala de entrega de los Oscar celebrada la pasada madrugada en Los Ángeles. Directores, celebridades y personalidades se dieron cita en el mítico Dolby Theatre para recoger las estatuillas más famosas de Hollywood.

La Fórmula 1 no ha querido ser menos y a modo de ‘gala virtual’, la categoría ha repartido premios a los mejores momento del año, aunque siempre respetando las categorías que caracterizan a la ceremonia de los Oscar.

xView full post on X

De ese modo, el premio a la Mejor Película se lo ha llevado el Gran Premio de Azerbaiyán. Los cierto es que la carrera fue una de las más polémicas del año con el encontronazo en la pista entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, además de la victoria de Daniel Ricciardo y la sorpresiva tercera posición de Lance Stroll.

El galardón a mejor actor de reparto se lo lleva el célebre Patrick Stewart, famoso por su interpretación de Charles Xavier en las películas de X-Men, y quien no tuvo reparo a la hora de beber champagne de la bota de Daniel Ricciardo en al ceremonia de podio del Gran Premio de Canadá.

Otros premios fueron el de galardón a una trayectoria, en este caso al de Felipe Massa, quien congó el casco definitivamente tras la conclusión de la temporada 2017. Los mejores efectos visuales, como no podía ser menos, se los han otorgado al Gran Premio de Singapur, que año tras año continúa sorprendiendo con su espectacular pista en escena bajo la noche de Marina Bay.