Felipe Masa logró un noveno puesto en el Gran Premio de Rusia. El piloto de Williams deja el circuito de Sochi con dos puntos mas en su clasificación, algo que hubiera podido ser aún mayor sino hubiera sufrido un desafortunado pinchazo que le obligó a realizar una segunda parada.

“Probablemente algún trozo de coche que hubiera en la pista fue lo que causó el pinchazo. Sin esos, tenía la situación bajo control”, declaró Massa tras bajarse de su monoplaza. El piloto de Williams estaba luchando en ese momento por mantenerse en la sexta posición, pero a su pasada por el garaje para cambiar la rueda se situó en esa novena posición final.

El brasileño también ha querido felicitar a su ex compañero de equipo por la victoria: “Felicito a Valtteri por su primera victoria, ha sido subestimado hasta ahora, pero este éxito le da alas. Es otro piloto ahora”.

Además quiso zanjar la polémica en la que se ve envuelto por esa última vuelta en la obstaculiza a Vettel en su intento por la victoria: “Sinceramente, he hecho de todo para hacerle la vida mas fácil, dejando un espacio muy abierto pero no se atrevía a pasar. De todos modos, no tenía ninguna posibilidad de superar a Bottas en las últimas curvas”.