Daniil Kvyat ha terminado el Gran Premio de Mónaco muy molesto con Sergio Pérez. El piloto ruso estaba en noveno lugar a pocas vueltas para el final cuando, en la Rascasse, el piloto mexicano impactó contra el lateral del Toro Rosso de Kvyat, un accidente que provocó el abandonó inmediato del compañero de Carlos Sainz.

Así, Kvyat se ha mostrado muy enfadado con el piloto de Force India, asegurando que el mexicano había realizado una maniobra de videojuego, en lugar de atacar con seguridad.

"Estaba haciendo mi trabajo, tratando de llegar al final, después de todo lo que ha pasado este fin de semana estaría contento con el 9º. Sabía que Pérez venía con neumáticos nuevos, vi lo que hizo con Vandoorne y pensé ‘vale, este chico está desesperado’. Estaba cubriendo mi trazada, siendo honesto, y se tiró desde muy lejos, no le vi venir. Sentí un golpe y mi carrera se terminó. Trató de apoyarse en mí como en la PlayStation y no funcionó así. Estoy muy decepcionado, creo que fue un movimiento muy desesperado", reconoce a la web estadounidense Motorsport.com

De ese modo, el ruso no entiende cómo alguien con tanta experiencia pudo cometer un error así y reconoce que hoy le ha estropeado totalmente el día.

"No lo entiendo. Un chico con tanta experiencia, quién lucho por podios, parecía muy desesperado. Un movimiento estúpido. Yo estaba haciendo mi trabajo, así de simple, muy tranquilo, en los puntos, pero siempre te encuentras con alguien que estropea tu día y ese ha sido Pérez", concluye.