Mso-uniqie-720s-pebble-beach-1
Este exclusivo McLaren 720 S va directo a Pebble Beach
Sut austrian grand 1504886
Hasegawa: “Cancelar el acuerdo con Sauber no afecta a nuestro programa”
Sut rally deutschl 1516671
Ott Tänak se pone líder en el Rally de Alemania
Milltek-classic-peugeot205gti-exhaust-1
Retrocedamos en el tiempo con este Peugeot 205 GTi Milltek
Silverstone salida 1
El número de adelantamientos se ha reducido a la mitad en 2017

Kubica no está en la lista de Renault para 2018

Pese a su test con el equipo en Cheste, Cyril Abiteboul no quiere crear falsas ilusiones; no solo para los aficionados, sino para el propio Robert.

Kub

El director de Renault, Cyril Abiteboul, ha rebajado la expectación en cuanto a un hipotético fichaje de Robert Kubica por Renault de cara a 2018, después de que el piloto polaco completase satisfactoriamente un test con el equipo galo en Cheste.

Así, el francés señala que hay que ser cuidadosos con este tema, puesto que no quieren crear falsas ilusiones, no solo a los aficionados, sino al propio Robert.

"Sé que en el deporte hay mucha especulación y rumores. Creo que, en ese caso, necesitamos ser un poco cuidadosos, pues hablamos de alguien a quien todos queremos, con una imagen fantástica y quien ha sufrido una situación muy difícil desde una perspectiva personal. En este caso, creo que todo el mundo debería ser cuidadoso. Sí, hemos hecho un test, pero no queremos crear expectación para nadie, incluido Robert. En algún momento discutiremos nuestra alineación. Tenemos un contrato a largo plazo con Nico y en 2017 con Jolyon", indica a Autosport.

De ese modo, Abiteboul asegura que Kubica no está en la lista de Renault para sumarse a su alineación de pilotos de 2018, ya que considera que debe cumplir más requisitos para poder verse incluido.

"En cierto punto tenemos que revisar opciones. Si por entonces, Robert se convierte en opción, lo miraremos, pero como hemos dicho, no está en la lista. Tiene que cumplir con más cosas para poder estar en ella", concluye.