Daniel Juncadella se está preparando para la prueba más exigente del triatón, Ironman, junto al equipo Sport for Good. El triatleta, Timo Bracht, presentó simbólicamente al español en su garaje este último fin de semana de carreras de la temporada 2015, aceptándole así como un miembro de su equipo.

En el futuro, el piloto del DTM y triatleta aficionado participará en distintas competiciones y campañas de recaudación de fondos con el equipo. El objetivo de Juncadella es prepararse con Bracht para disputar la edición 2016 de la prueba Ironman del Campeonato del Mundo en Hawai.

El equipo Sport for Good, dirigido por el nueve veces ganador del Ironman, Timo Bracht, apoya a la fundación Laureus Sport for Good, que busca combatir los problemas sociales, ayudando a los niños desfavorecidos y a los jóvenes a través del deporte. Este equipo recauda dinero para invertirlo de manera benéfica por medio de campañas específicas. El compañero en el equipo Mercedes-AMG DTM de Juncadella, Gary Paffett, también ha trabajado con la fundación Laureus Sport for Good como embajador durante esta temporada.

Miguel Molina y Daniel Juncadella logran sus mejores resultados del año de DTM