Porta2
Dixon salió ileso de un accidente que partió el coche en dos
Worthersee-2017
Wörthersee 2017: Termina la mayor concentración de Volkswagen del mundo
Portada indy
Ganó un Andretti, ganó un Honda, pero no fue Alonso: Triunfó Sato
Mercedes-a-class-005
Los próximos Clase A, CLA y GLA de Mercedes-AMG alcanzarán los 400 caballos
Button monaco 2
Insólita sanción para Jenson Button

Jos Verstappen se convierte en cazatalentos de Red Bull

Helmut Marko ha confirmado que el padre de Max ayudará al equipo austriaco a descubrir nuevos jóvenes pilotos.

Jos y max

Jos Verstappen se incorpora a Red Bull de manera oficial como cazatalentos del equipo austriaco. El expiloto y padre de Max Verstappen se encargará de ayudar a la escudería de la bebida energética a descubrir nuevos jóvenes pilotos, tal y como ha confirmado Helmut Marko. El trabajo de Jos comenzará este fin de semana en la cita de la Fórmula 3 europea en el trazado francés de Pau y su campo de actividad se extenderá a otras categorías inferiores.

“Jos siempre ha estado muy metido en el mundo del karting. No solo puede ayudar a los pilotos con su experiencia, sino que también puede echar un vistazo a los equipos. El éxito que logró en la fase de desarrollo de Max que él gestionó es obvio, declaró Marko en declaraciones recogidas por F1 Today.

Marko asegura que esta decisión se ha tomado debido a su falta de tiempo para acudir a carreras de categorías inferiores por estar presente en los Grandes Premios de Fórmula 1. “Es todo una cuestión de tiempo. Hay coincidencias con categorías que no puedo ir a ver. Así que le preguntamos si tenía tiempo y ganas de visitar ciertas carreras para nosotros”, explicó el director del programa de jóvenes pilotos de Red Bull.