El padre de Max Verstappen, Jos, ex compañero de Michael Schumacher en Benetton a mediados de los años 90, ha apuntado que el hijo del Káiser podría no tener un camino hacia la Fórmula 1 tan fácil como el de su hijo. Con la edad que tiene ahora Mick, el de Toro Rosso ya había debutado en el Gran Circo, sin embargo, el alemán compite ahora en la Fórmula 4.

Jos ha asegurado que Max es mucho mejor piloto que él mismo. "Estoy 100% convencido de que Max es mejor que yo. Él tiene todo bajo control. Estaba mejor preparado que yo. Llegué a la F1 y no sabía nada, tuve que averiguar todo por mí mismo", ha señalado Jos para Auto Bild.

"Mick echa de menos a su padre, por supuesto, ya que él tiene mucha experiencia. Ahora Peter Kaiser le apoya. Creo que Mick es alguien que necesita más tiempo para lograr buenos resultados. Lo he observado un poco y creo que puede pilotar. Pero hay que darle el tiempo que necesita. Tener el nombre Schumacher es diferente a ser un Verstappen. Yo no creo que sea tan bueno como Michael y eso lo hace aún es más difícil", ha agregado Jos para terminar.