El piloto de Toro Rosso, Max Verstappen, ha impresionado a todo el paddock en su primera temporada en la Fórmula 1, finalizando en diez ocasiones en los puntos y terminando dos veces en el cuarto puesto. Al holandés le están comparando con alguno de los grandes pilotos de todos los tiempos como Michael Schumacher o Ayrton Senna. Eso dice al menos el ex propietario de un equipo en el Gran Circo, Eddie Jordan.

"Lo comparo con Schumacher y Senna. Siento como si en los primeros pasos de su carrera fuera tan bueno", comenta Jordan para la BBC.

Algo con lo que David Coulthard también está de acuerdo. "Simplemente está usando la confianza que tiene dentro de sí mismo. Es este tipo de rendimiento el que le hace estar en la lista de Ferrari y Red Bull", expone el escocés.

De hecho, Max asegura que en Interlagos se inspiró en un adelantamiento protagonizado por Kimi Raikkonen y Schumacher en 2012. "Lo vi hace unos días entre Raikkonen y Schumacher. Pensé que estaría bien verlo y tuve la oportunidad de hacerlo", finaliza Verstappen.