Una de las noticias más controvertidas de la temporada 2015 fue la incorporación de Carmen Jordá a la formación Lotus. Tras una primera temporada en la que su trabajo estuvo situado en el simulador, el trasvase de Lotus a Renault ponía en duda su continuidad, algo que la piloto valenciana se ha encargado de confirmar este miércoles en la presentación del equipo en París.

Jordá seguirá como piloto de desarrollo en el equipo francés. Además, anuncia que pilotará en otra de las categorías de Renault.

"Estoy feliz y contenta por ser parte de este proyecto como piloto de desarrollo y la gran noticia es que correré en pista con Renault. No sólo estaré en el simulador y trabajaré en el desarrollo, así que es genial. Renault es como una familia, somos un grupo de personas y cuando tenemos malos momentos estamos juntos y cuando tenemos buenos incluso nos juntamos más. El espíritu de equipo es muy importante y creo que lo tenemos y Renault está poniendo el resto. Creo que podemos conseguir grandes cosas, tenemos un gran proyecto para las próximas tres temporadas, así que tiene muy buena pinta", declara para la televisión británica Sky Sport.