Sábado para olvidar de Jolyon Palmer en Rusia. Tras romper el toque de queda durante la noche anterior para reemplazar el chasis de su monoplaza, los mecánicos de Renault tuvieron que cambiar el motor del vehículo tras sufrir un problema en la tercera sesión de libres. Todo el trabajo realizado quedó en nada cuando Palmer tuvo un accidente en la clasificación durante su última vuelta rápida y tuvo que conformarse con la 16º posición.

El calvario de Palmer no terminó ahí, pues el piloto británico recibió una multa por exceder el límite de velocidad en boxes en la sesión de clasificación. Palmer superó los 60 kilómetros por hora permitidos llegando a alcanzar los 68,8. Por lo tanto, tendrá que pagar una sanción que asciende a los 900€, cifra indicativa de la infracción cometida por el de Renault.

Así pues, el día de Palmer se puede resumir en un cambio de motor, un coche roto y una multa económica por pasarse de velocidad en boxes. El británico muy probablemente buscará resarcirse de todas estas dificultades con un buen resultado en carrera.

Text, Font, Line, Number, Document, pinterest