Vw-arteon-20-tsi-01
Prueba Volkswagen Arteon 2.0 TSI 4Motion: ¿El más racing de su clase?
Sut australian gra 1465972
McLaren vaticina una mejora de un segundo en los neumáticos
Sut rally sweden 1567363
Tanak manda en el día 1 del Rallye de Suecia
Sut abu dhabi gran 1454363
Rosberg lo tiene claro: “Hamilton ganará el Mundial 2018 por un punto de ventaja”
Jeep-breakdown
En apenas un minuto estos chicos desmontan por completo un Jeep clásico

John Watson cree que McLaren ha fichado a Pérez por el “valor” de su “asociación” con Slim

John Watson, piloto McLaren durante la década de los 70 y 80, ha acusado al equipo de Woking de haber optado por fichar a Sergio Pérez no tanto por su talento sino por su conexión con Carlos Slim. En opinión del cuatro veces ganador de un Gran Premio con la escudería británica, Nico Hulkenberg o Kimi Raikkonen habrían sido mejores opciones.

- Sergio Pérez a los mandos del McLaren MP4-28

La conexión de Sergio Pérez con el multimillonario Carlos Slim es una de las razones por las que John Watson, ex piloto de McLaren, cree que el equipo de Woking tomó la decisión de contratar al mexicano para la temporada 2013. "Políticamente siempre han tratado de contratar a los mejores pilotos posibles que estuvieran disponibles. No a los que se podían permitir sino a los que estuvieran disponibles", comentó al periódico The Guardian.

"Había otras opciones, y algunos de ellos eran probablemente los que yo hubiera escogido", continuó explicando el ex piloto de 66 años, asegurando que tanto Nico Hulkenberg y Kimi Raikkonen habrían sido mejores decisiones a su parecer. "Desafortunadamente han elegido a Pérez por el hecho de que su asociación con Carlos Slim tendrá algún valor para McLaren", continuó. "McLaren siempre ha buscado a los mejores talentos y claramente no ha sido el caso en este momento", zanjó el norirlandés, cuatro veces ganador de un Gran Premio con la escudería de Woking.