Conocidos son los problemas con la justicia india que mantiene Vijay Mallya, propietario y jefe de Force India desde años atrás por varios negocios que acabaron teniendo muy mal resultado. A raíz de varias decisiones tomadas por la justicia india que finalizaron con una orden de detención contra Mallya, el empresario decidió no salir de su país de residencia, Reino Unido, por lo que ya no acompañaba al equipo alrededor del mundo.

Ahora parecen complicarse las cosas para el propietario de Force India después de que un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores afirmase que se ha requerido formalmente la extradición de Vijay Mallya, haciendo efectivo el convenio de extradición que mantienen ambos países.

Smile, Logo, Active shorts, Sleeveless shirt, Sunglasses, Active tank, Cheerleading uniform, Skort, Exhibition, pinterest

En particular, a Mallya se le requiere por lo referente a la aerolínea gestionada por el magnate, Kingfisher Airlines, con la cual presuntamente ha desviado enormes sumas de dinero. Por su parte, Mallya siempre ha defendido su inocencia, afirmando que se trata de una maniobra con fines políticos orientada a descalificar su persona.