Nico Hulkenberg tendrá nuevo compañero en el próximo Gran Premio de Fórmula 1, el que se celebran en el circuito de las américas, en Austin. El de Renault compartirá box con Carlos Sainz, que se une a la disciplina del fabricante francés.

Si bien nadie espera que Sainz esté de buenas a priemras a la altura de Hulkenberg, Nico sabe que es un reto importante en su carrera. Un nuevo piloto que le apretará las tuercas y que hará mejor al equipo, paso importante para seguir mejorando y optar el día de mañana a todo en el campeonato.

“Estoy deseando trabajar con Carlos. Tenemos que terminar bien la temporada juntos para ayudar al equipo en la clasificación de constructores. Haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarle a correr con el equipo, pero es un piloto muy capaz con un futuro brillante. Él ha demostrado lo que puede hacer en la Fórmula 1 y tendremos como objetivo comenzar de manera positiva nuestra asociación en Austin.”, añadió el alemán, que, por otra parte, ya ha dado la bienvenida a Sainz.

xView full post on X