Citroen-tubik
El Citroën más caro de la colección histórica resultó no ser un clásico
Sut abu dhabi f1 t 1563052
Gasly espera que Honda les permita estar en los puntos con frecuencia
Tesla-semi-accion
Así es el Tesla Semi en vivo, el camión del futuro ya rueda
Brawn arrivabene 1
Brawn: “No queremos perder a Ferrari, pero cada asociación tiene límites”
Land-rover-defender-kahn-02
Flying Huntsman 6x6 Soft Top: Un Defender a la altura de Maybach

Hulkenberg duda que Force India pueda repetir los resultados de 2016

El alemán cree que el equipo sufrirá para igualar el rendimiento de la pasada temporada en próximas campañas.

Nico Hulkenberg abandonará Force India para unirse a Renault en 2017 a pesar del buen rendimiento mostrado por el equipo la pasada temporada, donde derrotaron a Williams por el cuarto puesto en el campeonato de constructores. El alemán cree que la estructura de Vijay Mallya tendrá que sufrir para igualar o mejorar los resultados obtenidos en próximas campañas dada la naturaleza de la Fórmula 1 moderna.

Es difícil de predecir. Disminuir la distancia para luchar con los tres primeros equipos es muy complicado”, declaró Hulkenberg. “Creo que necesitan un poco más de presupuesto y más recursos. Tienen un buen equipo en la pista y en la fábrica, pero es un gran desafío y no es fácil”.

Aunque 2016 fue la mejor temporada de la historia de Force India, tuvo un sabor agridulce para Hulkenberg. El alemán no fue capaz de subirse al podio mientras que su compañero Sergio Pérez logró dos terceros puestos en Mónaco y en Bakú. El mexicano finalizó 29 puntos por delante en la clasificación general, pero Hulkenberg afirma no sentirse frustrado por los resultados. “No me arrepiento. Hay algunas carreras, como en Mónaco, en las que nos equivocamos en la estrategia y podríamos haber logrado un buen resultado. Esa fue la mayor decepción de la temporada”.