La próxima temporada habrá muchas caras nuevas en casi todos los equipos. Uno de ellos será Daniel Ricciardo, que abandona Red Bull para una nueva aventura en Renault.

A su lado tendrá a Nico Hulkenberg, que lleva dos años al mando de la escudería de Ensonte, desde que esta volvió como equipo a la Fórmula 1. En la mayoría de las temporadas que el alemán ha estado en la competición, Hulkenberg ha quedado por delante de sus compañeros de equipo. Y el piloto no ha dudado en recordárselo a su próximo compañero de equipo.

"Daniel ha ganado varios Grandes Premios. Es rápido y está motivado. Tengo que hacer mis deberes, ser veloz y consistente. Además, siempre he superado a mis compañeros de equipo”, explicó el alemán en declaraciones recogidas por Auto Motor und Sport.

Renault ha conseguido ser esta temporada los mejores de los mortales, aunque no sin dificultades. En un plan a corto plazo, los de la marca francesa esperan poder estar luchando por podios y victorias, pero necesitan estudiar donde tanto Mercedes como Ferrari y Red Bull han conseguido esa ventaja.

“Los equipos punteros han entendido algo que nosotros no y tenemos que descubrir este misterio", concluyó Hulkenberg.