Nico Hülkenberg compartirá garaje con Carlos Sainz desde el próximo Gran Premio de Estados Unidos, después de que el equipo galo y Jolyon Palmer diesen por concluida su relación en el pasado GP de Japón y confirmaran, del mismo modo, que el piloto de 23 años se uniría a ellos desde la siguiente cita del calendario.

El piloto alemán, quien ha sumado 34 de los 42 puntos que Renault ha obtenido esta temporada, reconoce que no conoce demasiado al piloto español, aunque no tiene dudas de que su nuevo compañero es ambicioso y rápido.

"Solo le conozco del paddock. Es un piloto ambicioso, joven y salvaje, pero si duda rápido", afirma a Auto Motor und Sport.

Team, Games, pinterest

Campeón del las 24 Horas de Le Mans en 2015, Hülkenberg asegura que no le preocupa la llegada de Sainz, pues no señala que dejará de seguir haciendo su trabajo como hasta ahora, aunque cree que el madrileño necesitará un tiempo para adaptarse al nuevo ambiente.

"Está bien. Seguiré haciendo mi trabajo. Por supuesto, siempre necesitas un tiempo para familiarizarte. Debemos esperar", concluye.