A falta de ocho carreras por disputarse y 200 puntos por repartirse, Red Bull Racing y Sebastian Vettel parecen llamados a repetir el triunfo. Sus respectivas ventajas en ambos mundiales son abrumadoras, y les permitirían olvidarse de ganar ninguna carrera más y conformarse con ir terminando los Grandes Premios en las posiciones intermedias.

Vettel sólo necesitaría sumar 113 puntos más de aquí a final de año. Pero, aún así, Christian Horner asegura que no harán números: "Seguiremos presionando, atacando en cada carrera, porque no se puede retroceder. Cuanto más confiado se está, más errores se cometen".

Así pues, Red Bull promete más rivalidad, competitividad y lucha. Los adversarios tampoco se han dormido en los laureles, y McLaren empieza a acercarse, con Ferrari también al acecho. Horner lo sabe: "Están atravesando una racha competitiva, pero todavía estamos aquí. Vamos a toda máquina".

¿El plan para las siguientes carreras? Sencillo: "Nuestro objetivo es ganar todos los Grandes Premios de aquí a final de año. En realidad va a ser imposible, pero en las carreras que no podamos ganar queremos ser segundos, y si no podemos, entonces queremos estar en el podio".