Christian Horner comentó que el propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz hizo una labor fantástica en cuanto a organización del Gran Premio de Austria. Mateschitz fue quien apostó por devolver a Austria un Gran Premio de F1. La carrera en el Red Bull Ring ha sido todo un éxito, y se ha convertido en una de las mejores carreras del calendario.

"Mateschitz merece un reconocimiento por poner este evento en conjunto y hacer que funcione. Este evento no fue para Red Bull Racing, fue para los fans. Dietrich se merece todo el crédito por haber tenido la visión y el compromiso de invertir", comentó Horner.

Dietrich Mateschitz se lleva todos los halagos en organizar el Gran Premio de Austria. El dueño de Red Bull fue el máximo responsable de que todo saliese bien y tanto equipos, pilotos y espectadores saliesen del Red Bull Ring con una gran sonrisa.

"Yo creo que hay que aplaudir realmente a Dietrich Mateschitz por el compromiso y la visión que él ha tenido para llevar a cabo este Gran Premio de nuevo a Austria. Creo que es un gran ejemplo para todos los promotores acerca de lo que se puede hacer un fin de semana de gran premio. Ha habido un gran ambiente festivo. Cada cinco minutos había algo diferente que hacer".

El Gran Premio de Austria volvió al calendario de la F1 por primera vez desde 2003. Pese a no ser un gran para el equipo Red Bull. Daniel Ricciardo acabó en octava posición mientras que Sebastian Vettel ni tan solo puedo terminar la carrera.

"Creo que el regreso de esta carrera ha sido fantástico. Nuestras propias frustraciónes son irrelevantes a este aspecto, en conjunto ha sido un fin de semana fantástico. Ha habido una multitud enorme y un gran ambiente". Más de 100.000 espectadores vieron en directo la victoria de Nico Rosberg en el Red Bull Ring. Todo un éxito de convocatoria.

El jefe del equipo Red Bull ha explicado las claves para organizar un Gran Premio con garantías, precios asequibles y buscar a patrocinadores que se involucren al 100% por la causa "Creo que hemos tenido más de 100.000 personas. Las entradas se agotaron en apenas 36 horas. Sus precios eran asequibles para todos los bolsillos. Esto fue bien planeado y bien organizado. La clave es tener a todos los promotores adecuados e involucrados. Red Bull ha demostrado cómo un evento puede ser bien promovido y organizado".

"Es fantástico, creo que en general el evento ha sido un gran éxito", insistió Horner.