Citroen-tubik
El Citroën más caro de la colección histórica resultó no ser un clásico
Sut abu dhabi f1 t 1563052
Gasly espera que Honda les permita estar en los puntos con frecuencia
Tesla-semi-accion
Así es el Tesla Semi en vivo, el camión del futuro ya rueda
Brawn arrivabene 1
Brawn: “No queremos perder a Ferrari, pero cada asociación tiene límites”
Land-rover-defender-kahn-02
Flying Huntsman 6x6 Soft Top: Un Defender a la altura de Maybach

Horner: “Cuando pierdes tienes que trabajar más duro, no quejarte de las banderas amarillas”

Christian Horner ha respondido a las declaraciones que ayer lanzó Fernando Alonso sobre la insistencia de Red Bull en la cuestión de los neumáticos y su reticencia a admitir que Mercedes puede haberlos superado en velocidad pura.

- Christian Horner durante la rueda de prensa en Mónaco

El jefe del equipo Red Bull ha contestado a la polémica con otra ración del mismo plato, y ha desenterrado el 'affaire' de las banderas amarillas en el GP de Brasil del año pasado para contestar al dardo que Fernando Alonso le mandó ayer en su encuentro diario con la prensa.

El asturiano aseguró que "cuando ganas con facilidad durante años, perder algunas carreras resulta difícil", ya que considera excesivas las quejas de escudería 'energética' sobre los neumáticos Pirelli cuando todos los equipos montan las mismas gomas y algunos logran batirles incluso en el rendimiento a una vuelta, un terreno donde los coches de Adrian Newey han sido referente durante años. Dicho de otro modo, Alonso insinuó que la vehemencia de Vettel y sus muchachos no es más que una excusa de mal perdedor.

Sin embargo, Horner ha salido al paso de estas palabras con una repentina contundencia: "No lo creo, el deporte va de saber ganar y perder. Cuando pierdes sólo tienes que trabajar más duro, y no quejarte sobre las banderas amarillas", ha dicho cuando Oriol Rodríguez de Catalunya Ràdio le ha preguntado su opinión sobre estas palabras del máximo rival de Sebastian Vettel en la lucha por el Mundial.