Aventador-justin-bieber
Justin Bieber estrena coche: Este Lamborghini Aventador S
Casco2
Se filtra el nuevo casco de Fernando Alonso en un evento de patrocinador
Sin titulo
Así alcanza el Chevrolet Camaro ZL1 “The Exorcist” los 349 km/h
Dcd1323au05
Los ‘vampiros’ también despertaron a Alonso… en pleno simulacro de las 24 horas
2019-seat-ibiza-cupra-1
Cupra Ibiza: Filtrado el modelo que inicia la nueva era

Horner: “Cuando pierdes tienes que trabajar más duro, no quejarte de las banderas amarillas”

Christian Horner ha respondido a las declaraciones que ayer lanzó Fernando Alonso sobre la insistencia de Red Bull en la cuestión de los neumáticos y su reticencia a admitir que Mercedes puede haberlos superado en velocidad pura.

- Christian Horner durante la rueda de prensa en Mónaco

El jefe del equipo Red Bull ha contestado a la polémica con otra ración del mismo plato, y ha desenterrado el 'affaire' de las banderas amarillas en el GP de Brasil del año pasado para contestar al dardo que Fernando Alonso le mandó ayer en su encuentro diario con la prensa.

El asturiano aseguró que "cuando ganas con facilidad durante años, perder algunas carreras resulta difícil", ya que considera excesivas las quejas de escudería 'energética' sobre los neumáticos Pirelli cuando todos los equipos montan las mismas gomas y algunos logran batirles incluso en el rendimiento a una vuelta, un terreno donde los coches de Adrian Newey han sido referente durante años. Dicho de otro modo, Alonso insinuó que la vehemencia de Vettel y sus muchachos no es más que una excusa de mal perdedor.

Sin embargo, Horner ha salido al paso de estas palabras con una repentina contundencia: "No lo creo, el deporte va de saber ganar y perder. Cuando pierdes sólo tienes que trabajar más duro, y no quejarte sobre las banderas amarillas", ha dicho cuando Oriol Rodríguez de Catalunya Ràdio le ha preguntado su opinión sobre estas palabras del máximo rival de Sebastian Vettel en la lucha por el Mundial.