Los dos pilotos de Red Bull han vivido un inicio de mundial muy diferente el uno del otro. Si Sebastian Vettel se hacía con las dos pole positions y las dos victorias, Mark Webber se quedaba a una distancia considerable del podio. Al mismo tiempo, el australiano ha sido el que más dificultades y problemas ha encontrado en su RB7, como el fallo del KERS en Malasia o el chasis defectuoso en Australia. Visto lo visto, el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha prometido que Webber volverá a estar en la lucha por el título de 2011.

"El único problema es cómo conseguir que Mark Webber vuelva a estar en la fotografía de los ganadores del fin de semana. És uno de los pilotos más fuertes y sé que volverá", señalaba Horner al diario italiano Il Corriere della Sera.

De lo que no hay duda es que los hombres del momento en Red Bull son Sebastian Vettel y el diseñador del monoplaza, Adrian Newey. Sin embargo, Horner no ha querido afirmar quién de los dos es el más importante dentro de la escudería. "No hay respuesta para ello. Los necesitamos a ambos", afirmaba el jefe de equipo de la escudería.

Christian Horner también afirmaba que quieren conseguir los máximos títulos y victorias posibles. "Queremos hacerlo a nuestra manera y crear un legado para Red Bull. Lewis Hamilton estaba bastante en lo cierto cuando dijo que solo éramos una compañía de bebidas. Hasta ahí todo bien. Ganar es genial, al igual que Benetton, quienes solo eran un fabricante de jerseys".