Yusuke Hasegawa cree que el nuevo motor de Honda podrá estaral nivel de la unidad de potencia de Mercedes en 2016. Aunque admite que laespecificación actual todavía no ha alcanzado este objetivo, Hasegawa confía enque puedan dar un buen salto hacia adelante al comienzo de la temporada y asímejorar su rendimiento.

“No sabemos cuánto ha mejorado Mercedes este año. Porsupuesto, nuestro objetivo es alcanzar el máximo nivel en cuanto a unidades depotencia, que ahora mismo es Mercedes. Siento que no estamos muy lejos de dondeestaban al final de 2016, pero creo que les alcanzaremos al principio del año,explicó Hasegawa.

De ser ciertas las informaciones sobre una gran mejora delmotor Mercedes, Hasegawa afirma que podrían tener mucho trabajo por delante en 2017.“Heoído que Mercedes también ha hecho un gran trabajo, lo que es desafortunado.Espero que podamos disminuir la diferencia con ellos, pero no sabremos losnúmeros exactos hasta que compitamos. Aunque hemos hecho progresos y espero que podamosreducir la desventaja”.