El equipo Lotus y la multinacional fabricante de electrónica Hisense, han anunciado hoy un acuerdo por el cual la empresa de electrodomésticos colocará el logotipo de su marca en el E22, en el Gran Premio de Italia en Monza, el Gran Premio de Estados Unidos en Austin y el Gran Premio de Abu Dhabi.

Con sede en China, la marca forma parte de una promoción mundial del proveedor de televisores de pantalla plana, electrodomésticos y comunicaciones móviles.

Por una parte, Matthew Carter, CEO del equipo Lotus F1, ha expresado su satisfacción por contar con una marca de impresionante desarrollo y expansión en todo el mundo, además de un gran reconocimiento al marketing deportivo. "Estamos encantados de que Hisense haya escogido Lotus F1 Team para mejorar y continuar fortaleciendo su desarrollo global. Con sede en China, Hisense ha mostrado un desarrollo y una expansión impresionante en todo el mundo como marca rival, algo en que Lotus F1 Team puede relacionarse estrechamente a medida que seguimos desafiando en la pista. Hisense ha demostrado que reconoce el valor del marketing deportivo en varias ocasiones e identificar a Lotus F1 Team como una asociación clave como parte del crecimiento de Hisense es un cumplido sustancial".

Por la otra, el Dr. Lin Lan, vicepresidente de Hisense, ha destacado el potencial del mundo de la Fórmula 1 y, en particular, del equipo Lotus. "La unión con Lotus F1 Team en el Gran Premio de Italia, Estados Unidos y Abu Dhabi es una perspectiva muy emocionante. A medida que crece nuestro conocimiento de la marca a nivel mundial, nos centramos en probar asociaciones donde sabemos qué entregar. La Fórmula 1, y en particular, Lotus F1 Team, tiene un enorme potencial y estamos deseando trabajar juntos en los próximos meses".