Damon Hill tomará el testigo de Sebastian Buemi -quien rodó ante un circuito de Hungaroring repleto- y el gran Alain Prost, que deleitó a sus compatriotas hace unas semanas en Paul Ricard. De este modo, el piloto británico se subirá al Red Bull Campeón del Mundo de 2010, en lo que será la cita final de 2012 de las World Series by Renault

La exhibición supondrá el reencuentro de Hill con un monoplaza con motor Renault, después de que durante su carrera el británico lograra 21 de sus 22 victorias con monoplazas equipados con propulsores de la firma gala. Un día antes de que el Campeón de 1996 se ponga al volante del RB6 será Buemi, actual piloto reserva de la escudería de Milton Keynes, quien deleite a los aficionados.

La batalla por el título de la categoría se dirimirá este fin de semana en Barcelona, donde el líder Jules Bianchi y su principal adversario, RobinFrijns, llegan separados por sólo cinco puntos. No obstante, Sam Bird aún cuenta con opciones, siempre y cuando las cosas no vayan según lo previsto para sus rivales.