"Lo encuentro un poco ridículo", ha citado Speed Wek al campeón del mundo de 1996. "Quiero decir, en sus primeros 100 Grandes Premios, ganó 26, más de uno cada cuatro. ¿Qué más necesita hacer?".

Damon Hill cree que la edad de Sebastian Vettel no debería ser motivo para que algunas personas sean escépticos hacia él. "Quizá sea por su edad, pero si ya sabemos qué récords ha roto, entonces uno debe hacerse la inevitable pregunta: ¿cuál será su récord en diez años?", ha comentado el británico.

"Por supuesto, Vettel tiene un ambiente óptimo con Red Bull y con Adrian Newey, probablemente el mejor diseñador en el negocio, pero los títulos de 2010 y 2012 claramente no fueron un paseo por el parque", ha explicado Hill en referencia a los que apuntan que el de Heppenheim no hubiera ganado sus títulos mundiales de no ser por la superioridad del monoplaza de Red Bull.

"Puedo imaginarlo teniendo el impulso para el campeonato del mundo por otros tres o cuatro años. No veo por qué Sebastian no es el favorito para el título de 2013 y más allá".