El catalán, de 22 años, pilotará esta semana en el mítico trazado belga de Spa Francorchamps. "Hay muy pocas oportunidades para que los pilotos puedan conducir un Fórmula 1 ahora. Y, particularmente para los jóvenes pilotos es muy importante, porque solo tienen que concentrarse en un parámetro, los neumáticos", declaró Hembery a El Confidencial.

"Como Jaime ahora, hacen casi setecientos kilómetros al día, el equivalente a dos grandes premios. Este año vamos a hacer seis sesiones, y Jaime va a hacer el equivalente a doce grandes premios. Para él va a ser una fantástica experiencia si consigue volver. Y espero que pueda hacerlo, porque tiene el talento para ello", deseó Hembery.

"A veces la gente tiene que dar un paso atrás para luego ir hacia delante, como Grosjean, que lo pasó mal al principio pero ahora está mostrando su madurez y preparación. Y esto puede ser lo mismo para Jaime, ahora puede reflexionar y aprender con nosotros nuevos conocimientos para luego ir a otro equipo", añadió el responsable de la marca milanesa.

Por otra parte, Hembery también se refirió a las críticas que hace unas semanas dedicó Schumacher a sus gomas: "Está hablando de neumáticos y eso es más publicidad para nosotros. No le pedimos que lo hiciera… Al final los neumáticos son iguales para todos, alguien va a ganar y el desafío es igual para todos".

Aumentan los accidentes en rotondas: ¿Hasta qué punto son seguras?