Boxster s argentina
Aparca su Porsche en un paso de peatones, le ocurre esto y así reacciona su conductor
Gettyimages-1052612612
Vettel explica que han tenido que volver al coche de hace tres meses
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Autopistas estudio
El uso del carril izquierdo, los intermitentes y otros ‘pecados’ de la circulación en autopista

Hankook ya usa un Fórmula 1 para sus test

El fabricante coreano va en serio a por el contrato de la Fórmula 1 y no pierde un segundo para presentar la propuesta más atractiva posible.

Fw33

Hankook no pierde el tiempo de cara a hacerse con el próximo contrato de suministrador único de neumáticos en Fórmula 1. El fabricante coreano está dispuesto a arrojar el resto en su afán de poner su marca en la élite del automovilismo.

Según las informaciones de Auto motor und sport, el personal de ia FIA y la Fórmula 1 ya ha visitado las instalaciones de Hankook, las cuales están a cargo de un ex Bridgestone, quedando gratamente sorprendidos de las mismas.

Además, Hankook ha dotado el proyecto de seriedad al adquirir un viejo Williams FW33 de 2011, así como un vehículo de GP2 adaptado a los estándares actuales. Aunque este vehículo tiene poco que ver con los actuales, tanto a niveles de carga aerodinámica como de la entrega de potencia de los motores híbridos, Hankook quiere evidenciar compromiso en un proyecto en el que ya cuenta con el ex Fórmula 1 Bruno Senna como piloto de pruebas.

Hankook se enfrenta a un reto, pues el nuevo suministrador de neumáticos entraría en Fórmula 1 en 2020, con llantas de 13 pulgadas, para pasar en 2021 a llantas de 18 pulgadas, lo que le obligaría a un trabajo extra para tan solo una temporada, algo que sin embargo, el fabricante parece dispuesto a asumir.