Lewis Hamilton, a sus 30 años, recientemente ha renovado con Mercedes y no cree que vaya a irse a Ferrarien un futuro. El bicampeón se encuentra cómodo en la escudería en la que tantos éxitos ha cosechado y es en ésta en la que quiere llegar a emular a su máximo ídolo, Ayrton Senna.

"Llamo a Ferrari de vez en cuando pero sólo porque me gustan sus modelos que no son de competición. En la Fórmula 1 hablé un poco con Stefano Domenicali pero nunca fue nada serio. Me siento cómodo con Mercedes. Todo el mundo sabe que admiro a Ayrton Senna y él se convirtió en leyenda incluso sin pilotar para Ferrari", asegura Hamilton, que puede igualar los tres títulos del brasileño este año y así cumplir con las expectativas que tiene en su carrera.

La gente siempre te dice que si quieres hacer lo que hizo Michael Schumacher. No, sólo estoy centrado en hacer lo que Ayrton hizo. Así ha sido siempre", apunta para el Wall Street Journal.

Por otro lado, Hamilton no cree que su compañero de equipo y rival por el título,Nico Rosberg, haya dado un paso atrás en 2015. Ambos siguen luchando, igual que el año pasado, por el Campeonato. Pero muchos ya creen que Lewis, el vigente campeón y líder, tiene una gran ventaja sobre el alemán este año. Además, el presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, aseguró que tras Spa el británico parecía "invencible".

"Rosberg aún pilota a un nivel alto. No ha ido hacia atrás sino que ha mejorado en varias áreas", explica Hamilton para la publicación Italiana La Gazzetta dello Sport