Lewis Hamilton ha salido al paso de las críticas que ha recibido en los últimos días por las declaraciones a la prensa alemana en las que ponía en duda los métodos de Michael Schumacher para ganar sus títulos al tiempo que afirmaba que él, en cambio, siempre ha ganado por su talento.

Tales palabras sobre el alemán, que aún se recupera del accidente sufrido en los Alpes Franceses en 2013, causaron irritación en sus seguidores y el presidente del club de fans del heptacampeón, Reiner Ferling, no tardó en responder

"Lewis debería conectar su cerebro antes de hablar y comprender lo que consiguió Michael. Tan sólo diré que el orgullo precede a la caída".

Ahora, el británico ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje claro y conciso sobre lo ocurrido en el que muestra su respeto por Schumacher.

"Quiero que todos sepáis el gran fan y admirador que soy de Michael. Crecí viéndole a él hasta su séptimo campeonato del mundo. En su última carrera encontré el valor para ir a verlo y pedirle si quería intercambiásemos los cascos, algo que él aceptó", ha dicho.

"Por favor, no creáis todo lo que leáis. Nunca le faltaría al respeto, tampoco faltaría a su familia. Les tengo en gran consideración. Le tengo presente en mis plegarias por su recuperación”, ha concluido.