Lewis Hamilton sigue haciendo lo que mejor sabe hacer. Y en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Australia dominó con contundencia y claridad, sacando más de medio segundo al segundo clasificado, Sebastian Vettel.

El británico no puedo esconder su felicidad y se mostró "súper contento de estar de nuevo en el coche, especialmente tras un primer día como este. Fue perfecto al 99%".

Aunque el Hamilton no las tenía todas consigo tras "los problemas sufridos en Barcelona, no sabíamos si volveríamos a aparecer aquí. Lo que realmente nos motiva es que el coche está donde queríamos que estuviese en apenas unas semanas".

El piloto de Stevenage pudo poner tierra de por medio ante Vettel con una gran vuelta y se mostró muy rápido en las tandas largas: "al empezar el día no sabíamos dónde estaríamos. De los libres 1 sabíamos que Ferrari no iba al máximo, y claro, en los libres 2 de golpe era muy rápidos. Veremos mañana como queda realmente todo".

El hombre insignia de Mercedes dice sentirse "como en casa en Melbourne, y siempre hay muy buen ambiente" donde recibe mucho apoyo. Se muestra "contento de que todo el mundo note la energía positiva de estos días".

Pero un campeón del mundo como él lo tiene claro: "lo daré todo para intentar ganar esta carrera".