Lewis Hamilton llega motivado y con ganas de mostrar su mejor versión en la inauguración de la temporada en Melbourne. El cuatro veces campeón del mundo se ha entrenado para alcanzar su nivel físico óptico y no ve el momento para subir al monoplaza en Australia y “hacer la Pole y ganar la carrera”. Hamilton en estado puro, con ganas de dar guerra desde el inicio.

“Realmente, lo que más quiero ahora en mi vida es destacar en Melbourne”, asegura al diario Daily Mail. “Quiero llegar en forma. Quiero alcanzar mi peso objetivo. Quiero darlo todo en los entrenamientos, hacer la pole y ganar de manera contundente. La temporada pasada no la terminé de mi mejor manera, pero esta es una historia diferente: esto es pelear por el campeonato”, añade.

Además, el piloto de 33 años asegura que el hecho de hacerse más mayor no significa que quiera correr menos riesgos. Otros pilotos reconocen levantar el pie cuando ya han formado una familia y se lo piensan dos veces a la hora de pisar el acelerador. Sin embargo, eso no pasa por la cabeza del piloto de Mercedes, reconoce el propio Hamilton.

A medida que me hago más mayor no siento que quiera correr menos riesgos. He oído hablar de personas que tienen familia y eso les hace pensar dos veces sobre el peligro, pero no eso es algo que nunca me va a cambar a mí”, concluye.