Lewis Hamilton asegura que no tiene la intención de emular a Fernando Alonso e intentar ganar la Triple Corona (GP de Mónaco, Indy 500 y 24 Horas de Le Mans). El británico reconoce el mérito del español, aunque afirma que sus prioridades son otras de cara al futuro.

"Hoy es muy difícil hacer algo único y diferente. En el pasado, había pilotos que corrían en varias categorías diferentes, pero no tengo el deseo de hacerlo", afirma Hamilton a UOL.

"Admiro lo que Alonso quiere hacer, pero para mí, la Fórmula 1 es la máxima experiencia que puede tener un piloto", añade.

"La F1 es la máxima experiencia que puede tener un piloto"

De ese modo, Hamilton explica que tiene otros proyectos en mente, aunque no da pistas sobre ninguno. Aún así, conociendo su excéntrica vida fuera de os circuitos, es posible que el piloto de Mercedes quiera meterse en el mundo de la moda o de la música.

"Tengo otras cualidades y proyectos que me interesan y me gustan. En los próximos años veréis lo que son, pero son más que carreras. Un día colgaré mis guantes y eso es lo que haré. Espero que la gente lo acepte y lo aprecie de la misma manera que lo hacen con mi pilotaje", concluye.