Constantemente se vincula a las grandes estrellas del paddock con el equipo más laureado de la historia, y aunque estuvo realmente cerca de ir a Ferrari en 2014 (como explicó Fernando Alonso), Lewis Hamilton afirma que no está interesado en vestir el rojo Scuderia y que no pasaría nada si nunca lo hace.

"Si eres jugador de fútbol el objetivo siempre es jugar para el Real Madrid, pero no sé si funciona de la misma manera en la F1 con Ferrari. Pero nunca digas nunca", decía Hamilton en Sky Sports. "Ferrari es un equipo potente y una marca establecida, pero estoy con Mercedes y somos un equipo fantástico, el mejor del mundo, y tengo un contrato por tres años. Soy feliz aquí y no sería un problema si acabo mi carrera sin haber conducido en Ferrari", añadía en la Gazzetta.

Pero centrándonos en el presente, Hamilton está 36 puntos por detrás de Nico Rosberg en el mundial pasadas tres pruebas del mundial, lo cual Lewis acepta con diplomacia, pero está centrado en remontar la diferencia.

"Rosberg está siendo más rápido que yo y se lo merece, pero nada se ha acabado aún. Como solo estamos al inicio del mundial, no me molesta (estar por detrás de Rosberg)", concluye Hamilton.