Una de las imágenes principales de la clasificación del Gran Premio de Austria sucedió pocos minutos después de conocerse al noveno 'poleman' del año y, de nuevo, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel fueron los protagonistas.

Desde hace un par de carreras, los pilotos comentan sus sensaciones nada más bajarse del coche sobre el asfalto, en lugar de acudir directamente a la rueda de prensa oficial de la FIA. Tras responder a las preguntas, Davide Valsecchi, entrevistador espontáneo, sugirió a Hamilton a que diese la mano a Vettel, sin embargo, el británico optó por dirigirse a su compañero de equipo y decirle que era hora de irse.

Race track, Racing, Vehicle, Screenshot, Motorsport, Road, Games, pinterest

Pese a la negativa del tres veces campeón del mundo, cabe decir que los dos pilotos que lideran el Mundial se dieron la mano en los momentos previos a dicha entrevista. Sin embargo, quizás no era el momento indicado para que ambos "sellasen la paz" públicamente.

Mañana veremos un nuevo duelo en el que el alemán parte con ventaja, pues el británico deberá salir desde el 8º cajón de la parrilla tras sustituir su caja de cambios.