Sin embargo, recientemente Hamilton aseguró que ambos se habían citado para cenar antes del Gran Premio de Abu Dabi de este fin de semana, que será el antepenúltimo del británico como piloto de la escudería de Woking. "Ya hemos hablado por teléfono", confirmó el de Stevenage en declaraciones recogidas por el diario Mirror.

Sobre los supuestos roces entre ambos, el piloto de 27 años respondió: "¿Nosotros? No hemos tenido ningún problema. Él (Dennis) ha dicho que no pasa nada, que el cambio es bueno para ambas partes y que siempre tendremos una gran historia, lo cual es verdad", añadió.

Lewis Hamilton insistió en que no se siente culpable por abandonar McLaren, y recordó que ha devuelto cualquier deuda que pudiera tener con el equipo por el apoyo brindado a su carrera. "Sí, siento que lo he hecho (devolver lo invertido en él). ¿Cuánto y cómo de lejos te vas? Mira, no es algo en lo que quiera entrar, es absolutamente insignificante. No importa", explicó.

"Hemos ganado un Campeonato del Mundo juntos, hemos realizado de la mano un viaje increíble y quiero experimentar un cambio, y eso va a ocurrir. Estoy contento por ello. Fin de la historia", zanjó el inglés, actualmente quinto en la clasificación de pilotos con 165 puntos.