Lewis Hamilton habla sobre su futuro contrato con Mercedes. El piloto británico está cerca de sellar un nuevo acuerdo con la escudería de Brackley, por lo que permanecerá ligado al equipo alemán por varios años. Por el momento no han trascendido más detalles, aunque ambas partes han dado su brazo a torcer para que el acuerdo se haga público cuanto antes. Toto Wolff lo reconoció durante la rueda de prensa del nuevo Mercedes, mientras que el cuatro veces campeón del mundo reforzó las palabra de su jefe reconociendo que no había nadie mejor que él para ese asiento.

Hamilton destaca el compromiso que guarda con su actual escudería y afirma que esperan tener todos los detalles prácticamente pactados antes de que arranque la temporada en Australia: Toto sabe que no hay nadie mejor y sé que no hay nada mejor, así que estamos cómodos y comprometidos el uno con el otro”, afirma. "Afortunadamente tendremos algo listo antes de la primera carrera de la temporada, añade.

Además, Hamilton se pronunció sobre una de las grandes polémicas del invierno. El inglés estuvo desaparecido de las redes sociales durante varios días tras unas palabras muy cuestionadas en las que se burlaba de su primo por llevar un vestido de princesa. Ahora, Hamilton asegura que no dejará a un lado las redes sociales, aunque las empleará con “mayor estrategia”.

"En los seis años que llevo aquí, no he hablado con nadie más y eso demuestra cuán comprometido estoy. He sido muy abierto con mi vida durante varios años, pero estamos en un momento extraño en el mundo donde las cosas se magnifican mucho más de lo que eran. Continuaré mostrándole al mundo lo que estoy haciendo, pero se trata de ser más estratégico", concluye.

El nuevo McLaren MCL33 de Fernando Alonso para 2018, en imágenes