Volkswagen Renntransporter
Volkswagen Renntransporter: Motorhome a la medida del Porsche 935
Arrivabene-vettel
Arrivabene: “Tarde o temprano, Vettel ganará con Ferrari”
Miss-tuning-calendario-2019-portada
Calendario Miss Tuning 2019: Laura Fietzek dispara la temperatura
Ayrton-senna-helmet-1985
El casco y varias prendas originales de Ayrton Senna, a subasta en la red
197ca90a-bmw-x7
BMW X7: Presentada la primera imagen oficial

Hamilton cambiará su plan de entrenamiento para 2019

La modificación del reglamento, con la que los pilotos deberán llegar a un mínimo de 80 kg, obliga al líder del Mundial a cambiar su rutina.

Sut hungarian gran 1652607

Lewis Hamilton cambiará su plan de entrenamiento para 2019. El piloto de Mercedes y actual líder del Mundial explica que está ligeramente por debajo de su peso ideal y que, debido a los cambios en el reglamento del próximo año, con el que todos los pilotos deberán alcanzar el mínimo de 80 kg, tendrá que modificar su rutina. De no alcanzar dicho mínimo, llevarán lastre.

“Mi peso ideal es un poco más alto del actual y, todos los años, los pilotos más altos o más grandes están bajo presión para adelgazar”, afirma Hamilton. “Para el año que viene las reglas cambian y creo que es genial. Estoy emocionado porque puedo ir y aumentar mi consumo y ser un poco más pesado el próximo año, pero aún así tengo que ser ágil, rápido y receptivo. Cambiaré mi programa de entrenamiento para el próximo año, para ser un atleta diferente”, añade.

Hamilton ha publicado con frecuencia en sus redes sociales aspectos sobre su vida saludable, pues ha adoptado un estilo de vida vegano en los últimos años. Aún así, explica que está abierto a seguir trabajando sobre las “inseguridades” de su cuerpo.

“En las redes sociales, creo que el problema es que todos vemos a las personas en primer plano luciendo de cierta manera porque tienen filtros o lo que sea. Realmente no se obtiene una verdadera representación de lo que es en persona. Me levanto y tengo mis inseguridades. Todas las personas las tienen. Mis piernas no son una inseguridad. Mi padre tiene piernas de pollo y yo tengo piernas de pollo”, concluye.