Lewis Hamilton destaca a Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Max Verstappen como sus tres principales rivales de la parrilla. Según el el cuatro veces campeón del mundo, son los cuatro pilotos más fuertes de la Fórmula 1, y es por ello por lo que muestra su deseo de que todos ellos estén en la lucha por el Mundial en 2018.

De ese modo, describe las mejores características de cada uno de ellos y nombra al piloto español como el rival más duro de la parrilla, por lo que hay que mostrar siempre un gran respeto, según indica el británico.

“Somos los cuatro pilotos más fuertes”, segura a Motorsport.com. Espero que todos estemos en la pelea el próximo año. Sería muy emocionante. Si los miras, son muy diferentes. Tienen características diferentes. Sebastian, por ejemplo, ‘da más espacio’, pero no en un sentido negativo, añade.

"Espero que todos estemos en la pelea por el Mundial"

“Max toma muchos riesgos. Tienes que darle más espacio, pero es más inexperto que los demás. Fernando es el piloto más duro, debes tener un respeto mutuo, pero debes jugar tus cartas. Es poderoso, aunque el ritmo de carrera de Max también es muy impresionante”.

Está haciendo cosas maravillosas, pero va a crecer mucho en los próximos 10 años. No creo que se aun problema, será increíblemente difícil vencerlo. ¿No sería una pelea? Pagaría por ver eso”, concluye.