El ‘T-Wing’ de Haasfue uno de los elementos que más llamaron la atención durante la primera sesiónde entrenamientos libres del Gran Premio de Australia. La realización mostró envarias ocasiones cómo la pieza se movía de manera excesiva junto con la aletade tiburón en los monoplazas de Kevin Magnussen y de Romain Grosjean. El equipoestadounidense decidió desmontarla para los segundos libres y Guenther Steinerno asegura que vuelva a aparecer en lo que resta de fin de semana.

“Tuvimos este aladurante todos los tests de Barcelona y no tuvimos ningún problema de frenada ninada. Para el segundo libre tuvimos que quitarla por su movimiento, así quetenemos que ver qué podemos hacer para la tercera sesión. En los datos vemosque hay carga aerodinámica. Funciona, así que queremos volverla a poner. Perotenemos que ver si nos lo permiten. Con estos coches todo está en el límite,todo ayuda”, declaró el jefe de equipo.

Parece que ladesaparición del ‘T-Wing’ no afectó al rendimiento de Grosjean, que repitió suséptimo puesto de la mañana en la segunda sesión. Magnussen sufrió una fuga deaceite que no le permitió rodar todo lo que el equipo hubiera deseado.