La temporada 2016 tendrá en el equipo Haas a una de las principales notas características. El equipo americano, después de un largo periodo de preparación, hará su debut en la próxima campaña. Su desarrollo ya está muy avanzado, han construido sus bases, tienen el trabajo muy avanzado y su monoplaza tomará las pistas en poco tiempo, pero quedan algunos detalles importantes por ser desvelados.

Uno de esos detalles será la identidad de sus dos pilotos, algo que de momento se desconoce. Gene Haas ha desvelado algunos puntos clave sobre el perfil que debe tener este nuevo integrante.

"Tenemos una lista de 10 pilotos que estamos viendo, hablaremos con ellos en particular y veremos qué es lo que nos encaja. Queremos tener pilotos que estén compitiendo en la parrilla, gente con experiencia

Una de las características importantes del nuevo equipo será su relación con Ferrari, muy estrecha desde la creación del proyecto, y con la que han creado un acuerdo de colaboración. Para Haas este hecho será muy importante, tanto para él como para el equipo italiano.

"Creo que la relación que hemos establecido con Ferrari abre una nueva vía para los grandes equipos para buscar valor en los equipos más pequeños de la parrilla", ha concluido.