La decoración de los monoplazas es actualmente un tema candente después de las presentaciones de los coches y de ver algunos llamativos colores como el del camuflado RB11 de Red Bull. El nuevo equipo que tiene prevista su entrada a la Fórmula 1 el próximo año, Haas, estará asociado con Ferrari.

No obstante, al contrario de lo que muchos pudieran imaginar, el dueño del equipo y jefe de un equipo de la NASCAR, Gene Haas, ha declarado que está interesado en un posible coche de color amarillo, un aspecto que puede recordar a la escudería del Gran Circo ya extinta, Jordan, de la que formaron parte equipos como Nick Heidfeld.

"Nos gustaría tener algo con una imagen corporativa, pero por el contrario también quieres un coche que se pueda ver. Después de un tiempo todos, estos coches de color plata o grises se convierten al final todos en los mismo. Todo el mundo huye de los colores del arco iris y un color sólido como el amarillo sería algo más fácil de definir… Personalmente, creo que un sólido amarillo sería bueno", finalizó Haas.