Subasta-coleccion-privada-de-carroll-shelby-1
Estos son los 23 coches de la colección privada de Carroll Shelby
Neuville wrc portugal 2018
Thierry Neuville alcanza el cielo con su victoria en el día 4 en Portugal
Aventador-chris-4
Chris Brown baña en oro su Lamborghini Aventador SV
Sut barcelona f1 t 1604718
McLaren percibe una inyección de 230 millones de euros
Bmw
BMW nos acerca un poco más el M850i Coupé

Haas evita el adelanto del dinero de la FOM a Force India

La propuesta necesitaba la aprobación de todos los equipos y la escudería estadounidense se ha opuesto.

Mal comienzo de año para Force India. El equipo ha sufrido un revés al habérsele negado el pago adelantado del dinero de la FOM, propuesta que debe ser aprobada por todas las escuderías de la parrilla. Según Auto Bild, Haas ha sido la estructura que se ha opuesto al pago, por lo que el equipo de Vijay Mallya tendrá que esperar a mayo para recibir el dinero.

Haas se negó a aprobar el pago adelantado, aunque el resto de equipos dieron luz verde”, afirma la publicación. En anteriores ocasiones, la propuesta de recibir el dinero antes de tiempo había sido aprobada. Sin ir más lejos, el año pasado Force India, Sauber y Manor presentaron la petición y el resultado fue favorable.

Force India finalizó la pasada temporada en el cuarto puesto del mundial de constructores. Esa posición les proporcionará alrededor de 120 millones de euros, los cuales les habrían ayudado a afrontar los costes previos a la temporada de haber recibido el pago en adelanto. Pero el equipo indio tendrá que empezar el año sin esta compensación económica.