Bateria litio
Reciclaje de baterías de coches eléctricos, ¿un problema sin solución?
Gasly red bull anuncio
Pierre Gasly sustituirá a Daniel Ricciardo en Red Bull
Robado-mercedes-300sl-gullwing-1
Roban un Mercedes 300SL Gullwing en un hotel de Nürburgring
Norris paddock f1 mclaren 2018 1
Norris se subirá al McLaren de Alonso en el libre 1 de Bélgica
Coches-diesel-emisiones
La caída de las ventas de diésel incrementa las emisiones medias de CO2 en el primer semestre de 2018

Haas evita el adelanto del dinero de la FOM a Force India

La propuesta necesitaba la aprobación de todos los equipos y la escudería estadounidense se ha opuesto.

Mal comienzo de año para Force India. El equipo ha sufrido un revés al habérsele negado el pago adelantado del dinero de la FOM, propuesta que debe ser aprobada por todas las escuderías de la parrilla. Según Auto Bild, Haas ha sido la estructura que se ha opuesto al pago, por lo que el equipo de Vijay Mallya tendrá que esperar a mayo para recibir el dinero.

Haas se negó a aprobar el pago adelantado, aunque el resto de equipos dieron luz verde”, afirma la publicación. En anteriores ocasiones, la propuesta de recibir el dinero antes de tiempo había sido aprobada. Sin ir más lejos, el año pasado Force India, Sauber y Manor presentaron la petición y el resultado fue favorable.

Force India finalizó la pasada temporada en el cuarto puesto del mundial de constructores. Esa posición les proporcionará alrededor de 120 millones de euros, los cuales les habrían ayudado a afrontar los costes previos a la temporada de haber recibido el pago en adelanto. Pero el equipo indio tendrá que empezar el año sin esta compensación económica.