Citroen-tubik
El Citroën más caro de la colección histórica resultó no ser un clásico
Sut abu dhabi f1 t 1563052
Gasly espera que Honda les permita estar en los puntos con frecuencia
Tesla-semi-accion
Así es el Tesla Semi en vivo, el camión del futuro ya rueda
Brawn arrivabene 1
Brawn: “No queremos perder a Ferrari, pero cada asociación tiene límites”
Land-rover-defender-kahn-02
Flying Huntsman 6x6 Soft Top: Un Defender a la altura de Maybach

Haas evita el adelanto del dinero de la FOM a Force India

La propuesta necesitaba la aprobación de todos los equipos y la escudería estadounidense se ha opuesto.

Mal comienzo de año para Force India. El equipo ha sufrido un revés al habérsele negado el pago adelantado del dinero de la FOM, propuesta que debe ser aprobada por todas las escuderías de la parrilla. Según Auto Bild, Haas ha sido la estructura que se ha opuesto al pago, por lo que el equipo de Vijay Mallya tendrá que esperar a mayo para recibir el dinero.

Haas se negó a aprobar el pago adelantado, aunque el resto de equipos dieron luz verde”, afirma la publicación. En anteriores ocasiones, la propuesta de recibir el dinero antes de tiempo había sido aprobada. Sin ir más lejos, el año pasado Force India, Sauber y Manor presentaron la petición y el resultado fue favorable.

Force India finalizó la pasada temporada en el cuarto puesto del mundial de constructores. Esa posición les proporcionará alrededor de 120 millones de euros, los cuales les habrían ayudado a afrontar los costes previos a la temporada de haber recibido el pago en adelanto. Pero el equipo indio tendrá que empezar el año sin esta compensación económica.