Mal comienzo de año para Force India. El equipo ha sufridoun revés al habérsele negado el pago adelantado del dinero de la FOM, propuestaque debe ser aprobada por todas las escuderías de la parrilla. Según Auto Bild,Haas ha sido la estructura que se ha opuesto al pago, por lo que el equipo deVijay Mallya tendrá que esperar a mayo para recibir el dinero.

Haas se negó a aprobar el pago adelantado, aunque el restode equipos dieron luz verde”, afirma la publicación. En anteriores ocasiones,la propuesta de recibir el dinero antes de tiempo había sido aprobada. Sin irmás lejos, el año pasado Force India, Sauber y Manor presentaron la petición yel resultado fue favorable.

Force India finalizó la pasada temporada en el cuarto puestodel mundial de constructores. Esa posición les proporcionará alrededor de 120millones de euros, los cuales les habrían ayudado a afrontar los costes previosa la temporada de haber recibido el pago en adelanto. Pero el equipo indiotendrá que empezar el año sin esta compensación económica.