La carrera en Austin sigue en duda, ya que el Estado de Texas ha reducido su presupuesto de 23 a 18 millones de euros después de revisar el impacto del área local. El americano tendrá su propio equipo de Fórmula 1 por primera vez este año y cree que la carrera en el circuito americano ha tenido demasiado éxito como para que dejen de celebrarla.

"Siempre hay ese pensamiento pero es un trazado bonito, han invertido mucho dinero así que no creo que lo dejen escapar. Posiblemente la financiación de la industria ha cambiado un poco, pero no puedo imaginar por qué no querrían un evento como ese. No importa lo que pase, es un trazado precioso y sobrevivirá, no puedo imaginar que esa pista no se use. Han hablado de hacer una carrera en Anaheim, en California y Nueva Jersey. Tenemos uno en México y otro en Canadá. La pregunta es, ¿habrá tres carreas en América del Norte o cuatro? No sería igual sin carreras en América del Norte", asegura Gene Haas para Autosport, confiando en que tiene un punto de apoyo en el norte del continente americano, a pesar de la incertidumbre sobre Austin.

Actualmente el Gran Premio de Estados Unidos se mantiene en el calendario de 2016, aunque aún se tiene que llegar a un acuerdo con el promotor.