Citroen-tubik
El Citroën más caro de la colección histórica resultó no ser un clásico
Sut abu dhabi f1 t 1563052
Gasly espera que Honda les permita estar en los puntos con frecuencia
Tesla-semi-accion
Así es el Tesla Semi en vivo, el camión del futuro ya rueda
Brawn arrivabene 1
Brawn: “No queremos perder a Ferrari, pero cada asociación tiene límites”
Land-rover-defender-kahn-02
Flying Huntsman 6x6 Soft Top: Un Defender a la altura de Maybach

Haas espera beneficiarse de los cambios en Toro Rosso y Renault

El equipo estadounidense se encuentra en medio de la ajustada lucha de la zona media en el mundial de constructores.

Haas japon 1

Los cambios de piloto que han tenido lugar en Toro Rosso y Renault podrían beneficiar a una tercera parte. El equipo Haas espera que el baile de asientos juegue a su favor en el mundial de constructores. Actualmente, la estructura estadounidense se encuentra en el séptimo puesto de la clasificación, justo por delante de Renault y por detrás de Toro Rosso. Apenas 10 puntos separan a los tres equipos y Williams no está demasiado lejos en el quinto lugar, por lo que cada punto es importante.

“Espero que ayude. Sainz es un buen piloto y ha logrado casi todos los puntos de Toro Rosso. No es una desventaja para nosotros. No diría que estamos confiados de mantener el séptimo puesto, pero lo intentaremos. Trabajaremos duro. Nos hemos acercado a Toro Rosso. La batalla no ha terminado, acaba de empezar”, declaró Gunther Steiner.

“Es duro. Preferiría estar por delante que por detrás. Es lo mismo para Toro Rosso. A ellos les gustaría estar nueve puntos por delante que por detrás. Así, las cosas se mantienen interesantes para los aficionados”, añadió el jefe del equipo estadounidense.

La próxima carrera será la cita de casa de Haas, el Gran Premio de Estados Unidos. Allí, la estructura llevará su último paquete de actualizaciones de la temporada, aunque Steiner no espera grandes cambios en cuanto a rendimiento. “Tenemos pequeñas mejoras para Austin, las últimas para este coche. Es una pequeña modificación del suelo. No es algo que nos vaya a hacer ganar medio segundo, admitió.

Haas ha mostrado una gran irregularidad a lo largo de la temporada, pudiendo luchar por los puntos en una carrera y sufrir por pasar de la Q1 en la siguiente.Hay muchos equipos que no saben por qué son rápidos o lentos. Tiene mucho que ver con los neumáticos. Parece que cuando hace frío, es más fácil hacerlos trabajar. En los circuitos de alta carga aerodinámica, la nuestra no es la mejor”, explicó Steiner.