El jefe del equipo Haas, Guenther Steiner, ha confirmado que no hay un solo piloto en el que se fijen para ocupar sus asientos en 2017. Con la renovación de Romain Grosjean ya casi confirmada y que se da por hecha, falta saber qué persona ocupará el otro volante.

Entre los candidatos obviamente está Esteban Gutiérrez, pero esta semana Steiner ha confirmado el nombre de uno de los otros posibles pilotos de futuro para ellos, Kevin Magnussen, que vive una situación muy incierta en Renault.

"No hemos ofrecido a Kevin ninguna oferta concreta", ha citado Steiner en el periódico danés BT. "Me han sorprendido los rumores", ha añadido. "No hemos tomado ninguna decisión sobre la alineación de pilotos de 2017. Hablamos con muchos pilotos, pero ese es nuestro trabajo, no es nada raro", ha expresado.

"Hablamos con Kevin, pero como hablamos con otros pilotos. No es un secreto que hablamos con él en Monza el año pasado y que mantenemos el contacto. Es uno de esos pilotos que merece estar en Fórmula 1. Pensamos ya en sólo dos o tres pilotos y Esteban es uno de ellos", ha apuntado más tarde para el rotativo, también danés, Ekstra Bladet.