A veces durante las carreras no todo sale bien y eso es lo que les pasó a Will Stevens, piloto de Manor y a Romain Grosjean, piloto de Lotus-Mercedes en el pasado Gran Premio de Canadá.

En esta situación, el británico estaba siendo doblado por Grosjean, pero el francés, en el momento de girar, tocó el flap izquierdo del ala delantera del Manor y mandó a su rival y a sí mismo a boxes.

Tras lo ocurrido, el de Lotus se ha disculpado con Stevens en Canadá: "Fui a disculparme porque me equivoqué en aquella maniobra, pero ahora todo está bien", ha dicho.

"Maté gran parte de mi carrera con aquello pero rompí además el alerón delantero de Stevens. Aunque estén luchando en la parte de atrás también tienen sus luchas y no fue bonito por mi parte girar de aquella forma", ha agreado el compañero de Pastor Maldonado.

"Fue un pequeño fallo de concentración; cuando doblas un coche es fácil olvidar que lo estás haciendo, además, ese curva es difícil y yo estaba concentrado en trazarla de la manera adecuada, ni si quiera me di cuenta de que estaba girando a la izquierda. Cuando después vi el accidente repetido pensé "vaya, eso no ha estado bien". Son cosas que no quieres volver a repetir".

Stevens ha aceptado las disculpas del francés, pero no por ello ha querido dejar de lanzar un mensaje a todos aquellos pilotos que durante las carreras tienen que doblar a rivales, y este es que tengan más respeto y cuidado.

"Vino y se disculpó. Ha sido bueno para él porque sólo ha sido un incidente de carrera pero estas cosas no deberían ocurrir, aun así, son de esas cosas que ocurren.Él evidentemente pensaba que yo estaba más apartado de lo que realmente lo estaba pero realmente estaba todo lo lejos que podía estar de él", ha apuntado.

"Me ha gustado que se haya disculpado y le respeto por hacerlo, ahora sólo queda olvidarlo y seguir adelante", ha finalizado.