Romain Grosjean se ha mostrado satisfecho por el nivel demostrado por Haas en la primera mitad de la temporada, en la que han sumado, exactamente, la misma cantidad de puntos que en el 2016.

Además, el galo comenta que podría estar en una mejor posición si no hubiese tenido los problemas acontecidos durante el Gran Premio de Australia, por lo que asegura estar orgulloso por el nivel alcanzado este año.

"Ha sido una gran sensación. Hemos mejorado mucho respecto al año pasado. La misma cantidad de puntos, pero sin el fallo de Melbourne tendría seis u ocho más, por lo que estamos en una buena posición. El equipo está creciendo, hemos demostrado que en el segundo año en el que todo el mundo esperaba que bajásemos el ritmo, hemos mejorado nuestro nivel por lo que estamos muy orgullosos de ello", explica en declaraciones recopiladas por Crash.net.

"Hemos mejorado mucho respecto al año pasado"

Así, señala que están cumpliendo con los objetivos planteados por la escudería antes de arrancar la temporada y se muestra esperanzado, pues asegura que no están aprovechando el 100% de su potencial.

"Estamos cumpliendo con nuestras expectativas. Queríamos luchar en la zona media, a veces estamos por delante, a veces un poco por detrás. Con suerte, estaremos como en Austria, en lugar de como en Silverstone, pero nunca se sabe. Normalmente pienso que hay muchas cosas que podemos mejorar y hay mucho más margen de mejora en el equipo, lo cual es genial saber porque no estamos al 100% de nuestro potencial", concluye.