La temporada 2017 concluyó hace semanas, aunque McLaren nos dará una oportunidad única de repasarla desde el punto de vista del equipo de Woking. ¿Cómo? La estructura británica lanzará junto a Amazon una miniserie documental dividida en cuatro episodios que repasa todo el curso 2017 de la escudería de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.

Grand Prix Driver repasa los difíciles inicios de McLaren-Honda de la pasada temporada, donde tardaron, una vez más, en alcanzar un rendimiento lo suficientemente competitivo como para pelear con los equipos de la zona media. No fue hasta pasada la mitad de la temporada cuando los británicos comenzaron a entrar con más frecuencia entre los diez primeros, aunque el punto de inflexión de la escudería llegaría con el anuncio de la ruptura con Honda y el acuerdo con Renault para montar sus propulsores a partir de 2018.

youtubeView full post on Youtube

Todo ello contado desde una “perspectiva única”, según cuenta Amazon, con acceso al seno de McLaren “sin precedentes”, por lo que se seguramente será una producción obligatoria para cualquier aficionado a la Fórmula 1 y, especialmente, a McLaren.

“Los abonados a Prime podrán ver cómo el equipo afronta los retos del día a día, cómo Zak Brown busca patrocinios en un deporte tan caro, o el proceso de mejora del monoplaza, incluyendo la instalación del nuevo motor Honda, algo que ningún equipo había permitido con anterioridad”, reza el comunicado emitido por Amazon.

De ese modo, todos los abonados a Amazon Prime Series podrán disfrutar del documental desde su estreno, el próximo 9 de febrero, una oportunidad única para repasar una de las temporadas más complicadas para la escudería de Woking.