Ford-mondeo-aparcamiento
Descubre el invento definitivo para no quedarte encajado en un aparcamiento
Mclaren petrobas
McLaren y Petrobras hacen oficial su acuerdo de colaboración
Contaminacion-diesel
El champú puede contaminar más que los coches… y no es ningún bulo
Collage - sauber
El nuevo Alfa Romeo Sauber C37, el Fórmula 1 de 2018, en imágenes
Ferrari-488 pista-01
Ferrari 488 Pista: El relevo del 458 Speciale ya está aquí

Grand Prix Driver, el documental que relata el momento más crítico de la relación McLaren-Honda

Amazon, a través de su plataforma Prime video, estrenó este llamativo corte que si bien debía estar centrado en la construcción del nuevo monoplaza, se vuelve dramático en las reacciones del equipo al descubrir que 2017 iba a ser un año desastroso.

D32

Grand Prix Driver, un documental sobre el equipo McLaren de Fórmula 1, y no sobre lo que ocurrió hace años, ni en la más que narrada época de Senna y Prost. Se trata de lo acontecido en la temporada 2017, focalizado en la construcción del nuevo monoplaza, que a la vez significaba el comienzo de una nueva época en McLaren, la era post Ron Dennis.

Cuatro capítulos de algo menos de media hora de duración que narran diferentes etapas del comienzo de la temporada 2017. Desde los nuevos retos a los que debe enfrentarse Stoffel Vandoorne, nuevo piloto del equipo, con un exhaustivo entrenamiento, pasando por las dificultades de cumplir los plazos con el nuevo monoplaza y las complicaciones que implica que el motor venga desde Japón a última hora, terminando por lo acontecido en las jornadas de test.

Retratando en primera persona las caras de un equipo abatido cuando se percatan de que este tercer año, tampoco van a tener posibilidades de nada puesto que el motor es un desastre, los mensajes de Fernando Alonso diciendo que vuelve a boxes porque es peligroso pilotar así, o la mirada perdida de un joven Stoffel Vandoorne cuando los responsables de equipo piden perdón a todos los empleados por haberles fallado este tercer año.

Sin duda, un documento que los aficionados a la Fórmula 1 no deberían perderse por la cercana imagen que nos transmite de un periodo del año que sin duda es el más opaco de cuantos hay durante la temporada. Eso sí, solo disponible para los usuarios de Prime Video, la plataforma de vídeos de Amazon con un coste de 20€ mensuales, gratuito para los que ya pagan el Prime de Amazon, y con la posibilidad de probar 30 días gratuitos.