Dirección: Teléfono: (55) 5764 8400
Fax: Fundado en: 30 Noviembre 1958
Longitud:4'421
Curvas: 16Vueltas:69

Carrera 01 Noviembre 13:00:00 GMT-06

Pos. Piloto Pts. Dor. Equipo Chasis Tiempo Parr. Vuel.
1 Nico Rosberg 25 6 Mercedes W06 01:42'35''038 1 71
2 Lewis Hamilton 18 44 Mercedes W06 +1"954 2 71
3 Valtteri Bottas 15 77 Williams FW37 +14"592 6 71
4 Daniil Kvyat 12 26 Red Bull RB11 +16"572 4 71
5 Daniel Ricciardo 10 3 Red Bull RB11 +19"682 5 71
6 Felipe Massa 8 19 Williams FW37 +21"493 7 71
7 Nico Hülkenberg 6 27 Racing Point VJM08 +25"860 10 71
8 Sergio Pérez 4 11 Racing Point VJM08 +34"343 9 71
9 Max Verstappen 2 33 Toro Rosso STR10 +35"229 8 71
10 Romain Grosjean 1 8 Lotus E23 +37"934 12 71
11 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 +38"538 13 71
12 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 +40"180 14 71
13 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 +48"772 11 71
14 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 +49"214 20 71
15 Alexander Rossi 53 Manor MR03 +2 vueltas 16 69
16 Will Stevens 28 Manor MR03 +2 vueltas 17 69
RET Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 + 14 vueltas 15 57
RET Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T + 21 vueltas 3 50
RET Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T + 50 vueltas 19 21
RET Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 + 70 vueltas 18 1

Comentarios a cargo de Jose Miguel Calavia (@chemif1)

Final carreraHasta entonces, reciban un cordial saludo de quienes les han acompañado a lo largo de este fin de semana, Chemi Calavia (@chemiF1), Ana Vazquez (@alu_02) y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com.
Final carreraVolveremos en un par de semanas con el GP de Brasil, una gran carrera, en la que todo pasa y todo puede pasar, una cita para no perder ni un detalle.
Final carreraCon la ceremonia de podio, tan especial en este circuito, ponemos punto y final a nuestra cobertura del GP de México, esperemos que hayan disfrutado con esta carrera
Final carreraCon esta victoria recupera su posición en el campeonato de pilotos, un paso más hacia el subcampeonato.
Final carreraGran carrera la que hemos vivido en el Hermanos Rodríguez, quizá un poco corta de alternativas, pero no falta de emoción.
Final carreraHulkenberg, Pérez, Verstappen y Grosjean completan los puntos.
Final carreraNuevo doblete de Mercedes, Bottas completa el podio, por delante de Kvyat y Ricciardo, gran actuación de Williams.
Final Carrera¡Rosberg gana la carrera! Gran actuacion del piloto alemán, Hamilton es segundo.
Vuelta 71¡Ultima vuelta de carrera! La carrera va a ser de Rosberg
Vuelta 69Ultimas dos vueltas de carrera, pocas varaciones vamos a ver al final de carrera, todo está muy cerrado.
Vuelta 68Las posiciones son bastante estables en las últimas vueltas, la lucha entre Williams y Red Bull se la va a llevar Bottas.
Vuelta 68Force India va a ganar la partida a Toro Rosso, y con la posición de Lotus van a confirmar su posición en constructores.
Vuelta 66Vuelta rápida para Hamilton, 1'20''7, sólo siete décimas más lento que el tiempo de pole de Vettel. Sin duda se nota el menor efecto del combustible en esta carrera, apenas 0.09seg por vuelta.
Vuelta 666 giros para el final de la carrera, Rosberg mantiene por delante a Hamilton.
Vuelta 64¡Maldonado cerca de tocar el muro! Se ha ido largo en la curva 12, con un problema de subviraje.
Vuelta 62Bottas es el gran candidato para el podio, ya que tiene un monoplaza con mucha velocidad punta en recta, y aunque sufra en el paso por curva no hay sitio para que le puedan "tirar el coche"
Vuelta 60Williams y Red Bull van a mantener una dura batalla en pista por el podio como objetivo, pero están lejos de la cabeza, al menos en ritmo.
Vuelta 59Nasr se ha parado en la curva 13, su carrera se ha terminado. Rosberg, por su parte ha tenido una salida de pista en la curva 8, como Hamilton, pero en la 12.
Vuelta 58¡Bandera verde! Se relanza la carera
Vuelta 57Pero la lucha de Vettel en pilotos se ha complicado, sobre todo si Rosberg gana la carrera.
Vuelta 57Al mismo tiempo, tenemos los dos pilotos de Ferrari fuera de carrera, suerte que no tenían nada que hacer en el campeonato de constructores...
Vuelta 56La carrera de Vettel es la típica carrera que hubieras preferido que hiciera tu ingeniero, miles de errores, sin poder colocar el ritmo.... Para no pisar el box en todo el día.
Vuelta 54Se ha podido ver que Vettel tenía una pasada de frenada en la curva 7, y se ha ido largo. En ese tramo la pista estaba muy complicada, había restos de sepiolita, lo que ha podido dificultar al piloto.
Vuelta 53Vamos a tener unas 15 vueltas muy intensas en este final de carrera, la grúa está retirando el coche de Vettel.
Vuelta 53Los dos Red Bull, Toro Rosso, Lotus, Sauber y Manor han colocado neumáticos blandos nuevos.
Vuelta 53Todos los pilotos camino de boxes, vamos a tener una nueva situación en las últimas vueltas de la carrera.
Vuelta 52¡Safety car en pista! Vettel se ha ido contra las protecciones en la curva 7
Vuelta 50Vuelta rápida de Hamilton, 1'20''853, está a 3,5seg de Rosberg, y ahora el inglés viene en morados.
Vuelta 48Hamilton entra ahora en los boxes, coloca medios.
Vuelta 47Rosberg entra en boxes y ha colocado el medio. Extraño, muy extraño, sobre todo teniendo en cuenta que había completado 31 giros con el neumático blando.
Vuelta 44Sainz entra ahora en boxes, coloca blando y hasta el final
Vuelta 42Vuelta rápida ahora para Hamilton, 1'21''9
Vuelta 41Había un bolardo en la entrada de la curva 10, parece que ya ha sido retirado.
Vuelta 40Dia negro para Ferrari, Raikkonen fuera de carrera y Vettel en P14, pero con una parada más. Suerte que la posición en constructores la tienen ya cerrada
Vuelta 39Carrera de ritmo y gestión del monoplaza la que tenemos en esta ocasión, todo va camino de decidirse en las últimas vueltas de la carrera.
Vuelta 36Entra ahora Vettel en boxes, cuando llegamos al mitad de la carrera.
Vuelta 34Sainz pierde la posición con Pérez, ha tenido problemas en la frenada.
Vuelta 32Entra ahora Button a boxes, tras 31 giros completados con medio, coloca medios.
Vuelta 31Los Toro Rosso se están confirmando por encima de Force India, el mejor paso por las curvas lentas les está dando el tiempo.
Vuelta 29Ahora entra Hamilton, tienen un gap de 20seg con Kvyat, así que tendrán que gestionar la carrera en pista.
Vuelta 27De hecho en Mercedes ya avisan de que no van a volver a parar en lo que resta de carrera. Han aguantado más de 27 giros con blando, así que no deberían tener demasiados problemas.
Vuelta 27Los pilotos que acaban de tomar ahora el medio podrían hacer la carrera a una sola parada y no volver a entrar más.
Vuelta 26Verstappen entra en boxes y coloca medios, Rosberg hace ahora lo propio.
Vuelta 26Dentro de 10 vueltas se abrirá la ventana de la fiabilidad, donde los poblemas pueden comenzar a llegar.
Vuelta 25Ricciardo entra ahora en boxes, tras 25 vueltas con blando. Se vio que en la jornada del viernes su vida era superior a 30 giros.
Vuelta 24Dirección de carrera está investigando la acción, veremos las consecuencias.
Vuelta 22¡Toque entre Bottas y Raikkonen! Se ha roto la suspensión trasera del monoplaza, está fuera de carrera.
Vuelta 22El neumático de Vettel parece que no está demaisado dañado tras su problema en la curva 8. viene en verdes.
Vuelta 20Mientras los pilotos de Mercedes siguen con los neumáticos "vivos", vuelta rápida para ambos en la última vuelta.
Vuelta 19Pérez entra ahora en los boxes, sale justamente detrás de Pérez, pero el mexicano tiene ventaja en recta.
Vuelta 18¡Trompo de Vettel en la curva 8! Ha perdido más de 12seg en este tramo, pero sigue en pista, ahora en P15.
Vuelta 17Vettel ya está encima de Button, no va a tardare en darle caza, sobre todo cuando accione el DRS. De hecho, le ha adelantado incluso sin este instrumento, pobre la velocidad en recta del McLaren.
Vuelta 15Pérez está siendo más rápido que Sainz, da la sensación de que se está manteniendo por delante en el undercut.
Vuelta 14Sainz entra ahora en boxes, buscando un undercut sobre Pérez. Ahora el méxicano está dejando toda la goma en pista, es el momento de tirar a fondo.
Vuelta 14Vuelta rápida de Rosberg, 1'23''9 con el neumático blando, ya tienen ocho segundos de renta con Red Bull, la carrera está en ellos si la fiabilidad lo permite.
Vuelta 12Los Mercedes están siendo capaces de mantener el neumático trabajando, vuelta rápida para los dos, pero se observa que el medio está dando un mejor rendimiento.
Vuelta 11Massa y Hulkenberg también entran, también colocan neumático medio
Vuelta 9La pista ha cambiado su sentido, y ahora se encuentra para el medio, la temperatura de pista es muy alta, lo que hace que sea complicado colocar ese neumático en el rango de trabajo o ventana operativa.
Vuelta 8Bottas entra en boxes, el primero en hacerlo, muy muy pronto.
Vuelta 7Los Mercedes están rodando netamente más rápido que los Red Bull, del orden de ocho décimas, sólo Vettel es capaz de igualar su ritmo, pero está a más de 50seg de su posición, más próximo de ser doblados que de darles caza.
Vuelta 4Así pues Red Bull va a tener una carrera por el podio, con Williams como el único rival. Veremos si aguanta su mecánica.
Vuelta 4La carrera está muy estable tras la fase de salida, Vettel ha tenido que colocar el neumático medio, buscando un relevo inicial muy largo, pero ha perdido más de 45seg con la cabeza, va a ser imposible que llegue al podio, sin factores externos.
Vuelta 3Alonso ha indicado que tenía un problema en su monoplaza detectado en el chequeo de esta mañana, pero por respeto a los fans han hecho una vuelta al circuito.
Vuelta 1Alonso también se ha tocado en la salida, ha tenido que entrar en boxes, no tiene potencia. Su carrera se ha terminado.
Vuelta 1¡Comienza la carrera! Rosberg mantiene la posición, Vettel tiene un pinchazo en la trasera derecha.
20:02Esto va a hacer que el agarre térmico sea muy elevado, y que pueda comportar una mayor degradación en los neumáticos.
20:00Las condiciones meterológicas son muy cálidas, el ambientee está a 22ºC, mientras que la pista está en 55ºC, la humedad está en 40%, ¡el calentamiento es del 150%! y el viento sopla suave en componente N, a 8km/h.
20:00Vuelta de formación en marcha, clave recargar bien la energía para tener la mayor tasa de aceleración posible en salida, ya que hay más de 900m hasta la frenada de la curva 1.
19:57Señal de tres minutos, neumáticos confirmados de salida. Todos van con blando a excepción de McLaren y Raikkonen, quienes van con medio, buscando una tanda inicial muy larga.
19:56El neumático blando será el principal, con la ventana de paradas entre la vuelta 24 y 35 para la primera, y entre la 40 y 46 para el segundo relevo. V
19:56En estos momentos la estrategia va a variar entre una y dos paradas, la opción de dos detecciones es más rápida, pero algunos buscarán hacer sólo un cambio.
19:54Por ello, será una gran prueba de fiabilidad, sobre todo para la refrigeración de las máquinas, ya que el aire es más reducido y se necesitarán mayores intakes, que no estarán siempre disponibles, sobre todo cuando se ruede en aire sucio.
19:54Va a ser una carrera muy complicada, estamos en territorio desconocido, no se disponen de bases de datos para esta pista, así que los equipos están menso preparados para esta carrera que en otras ocasiones.
19:52Rosberg se llevó la pole en la jornada de ayer, tras una vuelta más que buena, y con una correcta configuración en su monoplaza. Hamitlon fue segundo, mientras que Vettel se colocó en P3: Red Bull y Williams están un paso por detrás de ellos
19:50Reciban un saludo de quienes les acompañarán a lo largo de la jornada de hoy, Chemi Calavia (@chemiF1) a los comentarios, Ana Vázquez (@alu_02) a la mesa de tiempos, y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com
19:50¡Hola, muy buenas tardes! Sí, llegó la hora, la carrera del GP de México vuelve a la Fórmula 1, una ocasión mucho más que esperada por todos, un gran prueba para disfrutar.

Parrilla

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:19.480
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:19.668
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:19.850
4 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:20.398
5 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:20.399
6 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:20.448
7 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:20.567
8 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:20.710
9 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:20.716
10 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:20.788
11 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:20.942
12 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:21.038
13 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:21.261
14 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:21.544
15 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:21.788
16 Alexander Rossi 53 Manor MR03 Ferrari 059/3 00:01:24.136
17 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 00:01:24.386
18 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda RA615H 00:01:21.779
19 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:22.494
20 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda RA615H Sin tiempo

Q3 31 Octubre 13:50:00 GMT-06

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:19.480 --
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:19.668 +00:188
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:19.850 +00:370
4 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:20.398 +00:918
5 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:20.399 +00:919
6 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:20.448 +00:968
7 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:20.567 +01:087
8 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:20.710 +01:230
9 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:20.716 +01:236
10 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:20.788 +01:308

Q2 31 Octubre 13:25:00 GMT-06

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:19.829 --
2 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:20.045 +00:216
3 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:20.053 +00:224
4 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:20.458 +00:629
5 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:20.490 +00:661
6 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:20.642 +00:813
7 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:20.669 +00:840
8 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:20.783 +00:954
9 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:20.894 +01:065
10 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:20.935 +01:106
11 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:20.942 +01:113
12 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:21.038 +01:209
13 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:21.261 +01:432
14 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:21.544 +01:715
15 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:22.494 +02:665

Q1 31 Octubre 13:00:00 GMT-06

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:20.436 --
2 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:20.503 +00:067
3 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:20.808 +00:372
4 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:20.817 +00:381
5 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:20.826 +00:390
6 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:20.960 +00:524
7 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:20.966 +00:530
8 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:20.995 +00:559
9 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:21.166 +00:730
10 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:21.299 +00:863
11 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:21.315 +00:879
12 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:21.379 +00:943
13 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:21.422 +00:986
14 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:21.520 +01:084
15 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:21.577 +01:141
16 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda RA615H 00:01:21.779 +01:343
17 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:21.788 +01:352
18 Alexander Rossi 53 Manor MR03 Ferrari 059/3 00:01:24.136 +03:700
19 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 00:01:24.386 +03:950
20 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda RA615H Sin tiempo --

Libres 3 31 Octubre 10:00:00 GMT-06

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:21.083 --
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:21.097 +00:014
3 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:21.201 +00:118
4 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:21.294 +00:211
5 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:21.530 +00:447
6 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:21.603 +00:520
7 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:21.772 +00:689
8 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:21.775 +00:692
9 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:21.945 +00:862
10 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:22.010 +00:927
11 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:22.039 +00:956
12 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:22.042 +00:959
13 Romain Grosjean 8 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:22.184 +01:101
14 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:22.871 +01:788
15 Fernando Alonso 14 McLaren Honda RA615H 00:01:23.065 +01:982
16 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:23.067 +01:984
17 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:24.648 +03:565
18 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 00:01:25.654 +04:571
19 Alexander Rossi 53 Manor Ferrari 059/3 00:01:28.176 +07:093
20 Jenson Button 22 McLaren Honda RA615H 00:01:29.336 +08:253

Libres 2 30 Octubre 14:00:00 GMT-06

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:21.531 --
2 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:21.776 +00:245
3 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:21.868 +00:337
4 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:21.961 +00:430
5 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:21.984 +00:453
6 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:22.399 +00:868
7 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:22.721 +01:190
8 Fernando Alonso 14 McLaren Honda RA615H 00:01:22.993 +01:462
9 Jenson Button 22 McLaren Honda RA615H 00:01:23.109 +01:578
10 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:23.289 +01:758
11 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:23.290 +01:759
12 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:23.363 +01:832
13 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:23.364 +01:833
14 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:23.430 +01:899
15 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:23.597 +02:066
16 Romain Grosjean 8 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:23.614 +02:083
17 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:24.533 +03:002
18 Alexander Rossi 53 Manor Ferrari 059/3 00:01:25.940 +04:409
19 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 00:01:26.968 +05:437
20 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 Sin tiempo --

Libres 1 30 Octubre 10:00:00 GMT-06

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:25.990 --
2 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:26.295 +00:305
3 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:26.295 +00:305
4 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:26.886 +00:896
5 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:27.185 +01:195
6 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.196 +01:206
7 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.303 +01:313
8 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:27.410 +01:420
9 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.581 +01:591
10 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.695 +01:705
11 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.723 +01:733
12 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:28.498 +02:508
13 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:28.559 +02:569
14 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:28.579 +02:589
15 Jolyon Palmer 30 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:28.711 +02:721
16 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.099 +03:109
17 Fernando Alonso 14 McLaren Honda RA615H 00:01:30.072 +04:082
18 Alexander Rossi 53 Manor Ferrari 059/3 00:01:30.619 +04:629
19 Jenson Button 22 McLaren Honda RA615H 00:01:32.091 +06:101
20 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 00:01:32.866 +06:876